Weather (state,county)

Al momento:

Embiste camioneta a un motociclista

Un motociclista que circulaba sobre la calzada Colón fue embestido la tarde del jueves por una camioneta, que le cortó la circulación al dar vuelta sobre la avenida Matamoros.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron al puesto de socorro de la misma institución para que recibiera atención médica.

De acuerdo con los peritos de Tránsito, el motociclista de nombre Gerardo Rogelio N., circulaba de norte a sur por la calzada Colón y al llegar al cruce con la avenida Matamoros, una camioneta Jeep Compass color blanco, con logotipos de una empresa cervecera, le cortó la circulación y provocó que la motocicleta se impactara en su costado derecho.

Según testigos, al momento del percance, el conductor de la camioneta de nombre Ángel N., hablaba a través de su teléfono móvil.

Al lugar del accidente acudió personal de peritos de Tránsito, quienes se encargaron de realizar el croquis del choque, el cual pondrán a disposición del Juez Calificador, junto con las unidades participantes y el conductor de la camioneta.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0