Weather (state,county)

Al momento:

El multimillonario Richard Branson muestra cómo quedó su lujosa mansión tras el paso de “Irma”

El multimillonario Richard Branson muestra cómo quedó su lujosa mansión tras el paso de “Irma”

El fenómeno devastó la lujosa propiedad del excéntrico británico, quien pidió la ayuda del gobierno del Reino Unido para comenzar las reconstrucción de las Islas Vírgenes.

El multimillonario británico Richard Branson ha compartido imágenes de la destrucción que ha dejado el huracán “Irma” en su isla privada de Necker, ubicada en las Islas Vírgenes Británicas, en el mar Caribe.

“Gran parte de los edificios y la vegetación de Necker ha sido destruida o ha sufrido severos daños”, escribe el magnate en su blog. Branson y su familia se refugió en una bodega subterránea de su mansión mientras el huracán de categoría cinco azotaba su isla de aproximadamente 30 hectáreas.

“Sentíamos la fuerza del huracán más fuerte jamás registrado en el océano Atlántico. Pero fuimos muy afortunados de tener una bodega fuerte, y de que todo nuestro equipo que se quedó en la isla esté a salvo y bien”, agregó.

“Esta historia es la de decenas de miles de personas que han perdido sus hogares y sus medios de subsistencia”, señala el magante, pidiendo ayuda a la comunidad internacional para la recuperación de todas las zonas afectadas por el huracán.

Luego del paso de “Irma”, Branson se dirigió a otros territorios de las Islas Vírgenes Británicas para distribuir ayuda, agua potable y suministros de primera necesidad a los afectados. “Hemos visto de primera mano lo feroz e implacable que fue esta tormenta”, escribió. Además, el magnate a través de sus empresas se encuentra movilizando ayuda humanitaria y coordinando planes para la reconstrucción de las islas británicas de ultramar y el Caribe en general.

En este sentido, instó al Gobierno del Reino Unido a actuar con rapidez en la reconstrucción de sus territorios afectados por “Irma”.

SinEmbargo