Weather (state,county)

Al momento:

Decomisan varias dosis de marihuana

 EL SIGLO DE TORREóN

Elementos de la Agrupación Fuerza Coahuila de Proximidad Social efectuaron la detención de una persona del sexo masculino, el cual portaba una bolsa de plástico tipo camiseta en cuyo interior transportaba dos pedazos tipo ladrillo de marihuana y 50 bolsas con el mismo enervante.

De acuerdo con el parte de novedades de dicho agrupamiento la detención se realizó a las afueras del domicilio del imputado ubicado en circuito Faisán casi esquina con avenida Del Gorrión del Fraccionamiento Del Valle de Matamoros, Coahuila.

El detenido quien se identificó como Raúl N., de 36 años de edad, fue interceptado por los agentes, ya que mostró un actitud sospechosa al momento de que observó la unidad.

El sujeto portaba entre sus manos una bolsa de plástico tipo camiseta color gris, misma que al revisarla contenía los dos pedazos tipo ladrillo de marihuana con un peso aproximado de 230 gramos, así como 50 bolsas de plástico transparente tipo ziploc en cuyo interior portaba hierba verde y seca con las características a la marihuana, además se le aseguró una pipa para inhalar droga.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0