Weather (state,county)

Al momento:

Cuerpo de Mara fue encontrado envuelto en una sábana blanca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla informó que el cadáver de Mara Fernanda, joven desaparecida el pasado 8 de septiembre tras abordar un vehículo de la empresa Cabify, fue hallado al sur de la capital poblana, envuelto en una sábana blanca.

En conferencia de prensa, el fiscal Víctor Carrancá refirió que Mara Fernanda solicitó el servicio de transporte privado, y abordo el automóvil Chevrolet Sonic a las 5:03 horas en Cholula, Puebla.

El automóvil llegó a las 5:30 horas al fraccionamiento Torres de Mayorazgo, lugar donde vivía la joven, aunque Mara nunca descendió de la unidad.

La dependencia indicó que el chofer, Ricardo "N", declaró que Mara le solicitó bajar del auto en un punto cercano a su casa en Tlaxcala, sobre la misma calle. Sin embargo, videos y entrevistas contradijeron esta versión, ya que el vehículo llegó al domicilio de la estudiante de Ciencias Políticas, pero ella nunca descendió.

El fiscal indicó que los datos de telefonía revelaron que los celulares de Ricardo "N" y de Mara Fernanda estuvieron en los mismos lugares después de la desaparición de la joven, entre los que se encuentran la casa del chofer en Tlaxcala y un motel cercano a la casa de la estudiante.

El hombre ingresó a una de las habitaciones del lugar, donde permaneció de las 6:47 a las 8:15 horas del jueves.

El cuerpo de Mara Fernanda fue localizado este viernes a las 13:00 horas, envuelto en una sábana blanca del hotel donde estuvo Ricardo "N".

Los indicios apuntan a que Mara murió el mismo día de su desaparición, aunque la Fiscalía aclaró que este dato aún no se confirma.

La dependencia precisó que el chofer de la empresa Cabify, quien ya fue detenido, será investigado por el cargo de feminicidio.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0