Weather (state,county)

Al momento:

Confirman asesinato de empresario morelense en Taxco

Chilpancingo, Gro., 10 de septiembre de 2017.- El abogado y empresario Rafael Arámburu Hernández, reportado como desaparecido por su familia, fue encontrado muerto con varios disparos de arma de fuego en la espalda en el municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero, confirmó la Fiscalía de Morelos.

El anuncio provocó la indignación de amplios sectores de la sociedad morelense, pues el empresario gozaba de amplio reconocimiento por su participación en distintas organizaciones gremiales de abogados, empresariales y de la sociedad civil en general.
Arámburu Hernández fue reportado como desaparecido desde el pasado 6 de septiembre por su familia, y este sábado la Fiscalía morelense emitió una ficha de localización y búsqueda, misma que informaba que al desaparecer vestía "traje color gris oscuro, camisa blanca, corbata roja con rayas blancas, zapatos negros de vestir con calcetines negros". Tenía 58 años.
La desaparición fue reportada en Cuernavaca, pues el empresario se dirigía ese día a cumplir compromisos de trabajo. Aproximadamente a la medianoche de este sábado, la Fiscalía de Morelos confirmó a través de un boletín de prensa la muerte del empresario.