Weather (state,county)

Al momento:

Asaltan una tienda y golpean a encargada

Una mujer de 52 años resultó con una lesión en el cráneo luego de ser asaltada por varios sujetos mientras trabajaba en una tienda de ropa ubicada en el Centro de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 de la tarde del viernes en el negocio marcado con el numero 283 de la calle Falcón.

Los delincuentes despojaron a su víctima de un teléfono celular y dinero en efectivo, posteriormente se retiraron a bordo de un taxi por la avenida Juárez con rumbo al oriente de la ciudad.

Fueron los vecinos del sector quienes realizaron el reporte al número de emergencias 911 luego de percatarse de lo sucedido.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a la mujer lesionada, aunque no fue necesario trasladarla a un hospital.

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica montaron un operativo en las calles aledañas al sitio del incidente para dar con los responsables, aunque las autoridades no informaron sobre alguna detención.

Los agentes indicaron a la parte afectada la forma de proceder al momento de interponer su denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Finalmente, los encargados de los negocios del sector solicitaron a las autoridades mayor vigilancia.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0