Weather (state,county)

Al momento:

Riña familiar termina en un incendio en Gómez Palacio

 EL SIGLO DE TORREóN

Un hombre con intoxicación y huellas de golpes fue rescatado del interior de su vivienda, la cual aseguró fue incendiada intencionalmente por su esposa y un hermano de ésta.

Los hechos se registraron la noche del viernes en la finca ubicada en Circuito Santa Martha del fraccionamiento Villas el Refugio quinta etapa de Gómez Palacio.

Al lugar de los hechos acudió personal de Cruz Roja, Seguridad Pública y del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar rescataron al propietario de la finca y le brindaron los primeros auxilios.

El propietario dijo responder al nombre de Alfonso N., de 36 años de edad, el cual al parecer presentaba aliento alcohólico, además de intoxicación por monóxido de carbono y golpes en la cabeza, que según aseguró le fueron ocasionados por su esposa y el hermano de ésta.

El fuego alcanzó a provocar daños menores en la finca ya que el fuego se concentró en el comedor y fue rápidamente sofocado por el personal de Bomberos.

Por su parte, los paramédicos de Cruz Roja trasladaron al propietario al puesto de socorro para que recibiera atención médica.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0