Weather (state,county)

Al momento:

'Palomea' Gamboa a aspirantes a 2018

Agencias

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gambo Patrón, dijo que el tricolor tiene 4 "muy buenos gallos" dentro del gabinete del presidente Enrique Peña con posibilidades de ser candidato presidencial del PRI en 2018.

José Antonio Meade, Miguel Ángel Osorio Chong, Aurelio Nuño y José Narro, de quienes dijo que "están" en la oportunidad. De Enrique de la Madrid y Eruviel Ávila Villegas señaló que "están haciendo su esfuerzo" y de Manlio Fabio Beltrones Rivera sólo comentó: "Cené con él ayer". Del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, Gamboa recordó que "él ha dicho que no quiere jugar la presidencia".

Por otro lado, ayer fue el segundo día de la plenaria del Partido Verde donde continuó la pasarela de funcionarios federales.

Por otra parte, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, dijo que a cualquiera "le entusiasma" ser visto como una alternativa como aspirante del PRI a la Presidencia de la República en 2018.

"A cualquiera le entusiasma ser visto como una alternativa", dijo el funcionario a la pregunta si le entusiasmaba ser visto como una de las opciones más fuertes del PRI como candidato presidencial de 2018 al término de su participación en la reunión plenaria del PVEM en el Senado.

En ese mismo foro, el secretario de Educación, Aurelio Nuño, respondió que "siempre entusiasma el reconocimiento al trabajo, pero insisto, yo estoy en lo mío, en lo que me apasiona, en mi vocación, que es el tema educativo".

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0