Weather (state,county)

Al momento:

Harvey provocará lluvias fuertes en Nuevo León y Tamaulipas

La tormenta tropical Harvey generará lluvias fuertes en el Norte y Oriente de Nuevo León, así como en el noroeste de Tamaulipas, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que en la zona Metropolitana se estima para hoy una temperatura máxima de 37 grados con lluvias ligeras de 5.1 a 25 milímetros, así como vientos del Este-noroeste con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Las lluvias más fuertes se pronostican para los municipios de las regiones Norte, Oriente y Citrícola, con valores puntuales de entre 5.1 a 25 milímetros, sin descartar que alcancen los 50 milímetros, así como vientos del Este-noroeste con rachas de 50 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 38 y 39 grados.

La región Sur de la entidad registrará condición de cielo nublado con potencial de lluvias de 5.1 a 25 milímetros al igual que en la zona Montañosa, donde se estima una temperatura de entre 30 y 36 grados, respectivamente, con vientos que alcanzarán rachas de 45 kilómetros por hora.

En el noroeste de Tamaulipas, la tormenta tropical Harvey provocará precipitaciones pluviales de 25 a 50 milímetros, con vientos del Este-noroeste que alcanzarán rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0