Weather (state,county)

Al momento:

Fuerte choque deja un lesionado en carretera

 EL SIGLO DE TORREóN

Una persona lesionada y daños materiales de consideración arrojó el choque entre una camioneta tipo Van y un tractocamión que transportaba material para minería.

El aparatoso percance se registró aproximadamente a las 07:45 horas de la mañana del jueves a la altura del kilómetro 166+200 de la carretera libre Gómez Palacio-Durango, tramo carretero Velardeña-Cuencamé.

La persona que resultó policontundida fue el señor Carlos Martínez, quien tripulaba una camioneta Toyota Sienna, color blanco, con placas de circulación 6403-XB del Distrito Federal.

La segunda unidad fue el tracto camión marca Mack, color amarillo, con razón social Setramex, número económico 1537, con placas de circulación 516-EY-8 del Servicio Público Federal, mismo que transportaba material para minería.

Dicha unidad era tripulada por el señor Jorge Martínez Rentería, el cual procedía de Manzanillo, Colima con rumbo a Velardeña, Durango.

De acuerdo con el personal de la Policía Federal, División Caminos, el conductor del tractocamión se abrió demasiado en una curva y golpeó con la parte de la caja la parte izquierda de la camioneta, que se dirigía de Torreón a Durango.

Debido al fuerte impacto, el tractocamión se salió de la carretera y la camioneta quedó sobre la cinta asfáltica destrozada.

El conductor del tractocamión fue detenido por elementos de la Policía Federal, división caminos.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0