Weather (state,county)

Al momento:

Está cediendo PAN en negociación del frente amplio: Margarita Zavala

Está cediendo PAN en negociación del frente amplio: Margarita Zavala

Zavala advirtió que el PRD ya tiene su propia dinámica y la gran mayoría está dispuesta a aceptarla

La ex primera dama de México, Margarita Zavala advirtió que en las mesas de negociación del frente amplio democrático, el PAN es el partido que más ha cedido, por lo cual pidió mantener las definiciones que ya hay dentro del blanquiazul.

Lo que veo es que, así como estamos negociando, siento que el PAN es el único que más está cediendo”, advirtió la aspirante a la candidatura presidencial por Acción Nacional.

De la misma forma, la esposa del ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, advirtió que aun cuando el dirigente del PAN, Ricardo Anaya ha afirmado que será el blanquiazul quien encabezará la alianza, el PRD ha logrado hacer destacar en mayor medida su dinámica, lo cual dijo, los demás actores estarían dispuestos a aceptar.

Por otro lado, desestimó las más recientes encuestas que colocan a Andrés Manuel López Obrador como el favorito de cara a las elecciones del próximo año, pues se encuentra apenas “abajo de él dos o cuatro puntos”, lo cual destacó, “no está nada mal”.

Al respecto, Zavala sostuvo que a diferencia del político tabasqueño, que “tiene a su favor 2 millones de spots”, ella no tiene ni uno sólo, además de que acusó, el ex jefe de gobierno capitalino “ha hecho de su partido el escaparate para promocionar su imagen a ideas”.

SDP Noticias