Weather (state,county)

Al momento:

Conoce las marcas de vehículos más buscadas en anuncios web

Conoce las marcas de vehículos más buscadas en anuncios web

El Barómetro de la industria automotriz digital detalló que el Jetta de Volkswagen es el principal modelo de auto publicado en México y el que registra una mayor demanda nacional

De mayo a junio, las principales marcas de autos más buscadas en clasificados web en México son: Volkswagen, Chevrolet, Nissan, Ford y Honda, de acuerdo con el Barómetro de la industria automotriz digital en México.

La publicación de la plataforma online de clasificados y contenidos automotores de México SEMINuevos.com, reveló también que las cinco marcas más publicadas en clasificados web en México son: Volkswagen, Chevrolet, Nissan, Ford y Honda.

El modelo Jetta de la marca Volkswagen continúa siendo el principal modelo de auto publicado en México, y el que registra una mayor demanda nacional, mientras que los modelos de autos más ofertados después del Jetta son: Aveo (Chevrolet), Sentra (Nissan), Chevy (Chevrolet) y Focus (Ford), según la tendencia registrada en los autos publicados del sitio SEMINuevos.com.

Por otro lado, los cinco principales modelos con mayor demanda en el mercado automotriz digital en México en los últimos tres meses de 2017 -mayo, junio y julio- fueron, en orden de importancia: Jetta (Volkswagen), Aveo (Chevrolet), Sentra (Nissan), Spark (Chevrolet) y Civic (Honda).

La información que presenta el Barómetro de la industria automotriz digital en México de SEMINuevos.com, resulta de los datos recabados de sus más de 2.5 millones de sesiones realizadas al portal, así como los más de 70 mil autos registrados al mes.

Excélsior