Weather (state,county)

Al momento:

Comienza Presidencia a difundir spots del quinto informe de gobierno

Con el slogan "lo bueno cuenta y queremos que siga contando" en todas sus producciones, la Presidencia de la República inició este viernes la difusión de spots -vía redes sociales- que utilizará el presidente Enrique Peña Nieto con motivo de su V Informe de Gobierno.

La madruga de hoy fue colocada en YouTube una primera batería de 12 spots del presidente Enrique Peña Nieto referentes a los temas de medioambiente, producción agroalimentaria, turismo, educación, salud, apoyo a emprendedores, nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, empleo e inversión y vivienda.

En los vídeos se ve al Presidente de la República hacer preguntas a los ciudadanos con los que interactúa sobre su cotidianidad para luego soltar un dato duro en cada uno de los rubros mencionados y cerrar con la frase "lo bueno cuenta y queremos que siga contando".

En el caso del video sobre vivienda pregunta: "¿Narciso cómo compraste tu casa?", el hombre que está con él en la sala de una vivienda responde que gracias al crédito FOVISSSTE pudo comprar su casa. Enseguida el mandatario ataja: "¿qué es lo que más les gusta de vivir aquí?", y le responden que la cercanía del trabajo y que su hija pueda jugar. Todo acompañado de imágenes de desarrollos inmobiliarios.

En seguida se ve a Peña Nieto en una calle rodeado por vecinos diciendo: "En cinco años 4 millones de familias se han beneficiado para adquirir una nueva vivienda o mejorar su casa, porque lo bueno cuenta y queremos que siga contando".

El spot de 30 segundos sobre el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México arranca con el Presidente en una torre de control diciendo que la actual terminal aérea ya no es suficiente para el país y que el próximo tendrá capacidad para 125 millones de pasajeros.

Luego abordo de un helicóptero muestra por la ventanilla la dimensión del nuevo AICM, "siete veces cabe el actual aeropuerto". En seguida en lo que parece una sala de juntas, acompañado por personas vestidas de obreros con casco o pilotos de avión comenta:

"Estamos transformando a México con mayor infraestructura, duplicando la capacidad de nuestros puertos marítimos, más carreteras, trenes modernos, y la construcción de este nuevo aeropuerto, la gran puerta de México para el mundo, porque lo bueno cuenta y queremos que siga contando".

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0