Weather (state,county)

Al momento:

AC compra firma en Oklahoma

-Arca Continental, la segunda embotelladora más grande de Coca-Cola en América Latina, adquirió la totalidad de las acciones de la empresa Great Plains Coca-Cola Bottling Company, la cual opera en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, y era propiedad de The Coca-Cola Company.

"Esta empresa incluye principalmente las ciudades de Oklahoma y Tulsa, tiene un volumen de ventas de aproximadamente 40 millones de cajas unidad por año en su territorio y es adyacente a las operaciones de Coca-Cola Southwest Beverages en Texas", dijo la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La compra se realizó a través de la subsidiaria de Arca Continental en el vecino país denominada Coca-Cola Southwest Beverages.

"Esta ampliación de la inversión en Estados Unidos confirma la determinación de Arca Continental para continuar nuestra ruta de crecimiento en negocios y mercados que hacen sentido con nuestro núcleo de habilidades, y la confianza de The Coca-Cola Company para seguir fortaleciendo nuestra alianza estratégica", expresó Manuel Barragán, presidente de AC.

Por su parte, Francisco Garza Egloff, director general de Arca Continental, agregó que la incorporación de los territorios de Great Plains abre el acceso a una población adicional de cuatro millones de habitantes, así como amplía el potencial de sinergias de valor y la expansión del portafolio hacia nuevos mercados.

Archivo

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0