Weather (state,county)

Al momento:

Habría cuatro responsables en la muerte de sacerdotes en Poza Rica, Veracruz

SACERDOTESEl Fiscal General del estado de Veracruz señaló que en el caso del asesinato de dos sacerdotes, privados de su libertad en Poza Rica y asesinados en los límites con el municipio de Papantla, las investigaciones involucran a cuatro probables responsables.

“Ya estamos ahorita peticionando una segunda orden de aprehensión, estamos ya documentando en una carpeta también la identidad de dos probables responsables más”, afirmó Luis Ángel Bravo Contreras, fiscal General del Estado.

Manifestó que sostiene la hipótesis de que los sacerdotes y sus victimarios se conocían, versión que ha sido fortalecida con el testimonio de testigos presenciales.

Dijo que los agresores son personas involucradas en hechos delictivos.

“Y en el escenario de la investigación se establece que algunas de las personas que están identificadas en este penoso y agraviante hecho están vinculados a casos que tienen que ver con robos de tiendas de autoservicio”, señaló Bravo Contreras.

Luis Ángel Bravo Contreras acudió a Poza Rica para entrevistarse con el colectivo de padres que buscan a sus hijos desaparecidos.

Fuente: Noticieros Televisa.