Weather (state,county)

Al momento:

Simpati Mobile llega a México de la mano de Movistar

moviEl Operador Móvil Virtual (OMV) Simpati Mobile arrancó operaciones en México de la mano de Telefónica, que opera la marca Movistar, y ofrecerá servicios Long Term Evolution (LTE), contemplará tarifas de prepago por minuto, mensajes SMS o megabyte para recargas de tiempo aire.

Simpati Mobile tiene como principal objetivo “democratizar” el servicio de telefonía celular para las mujeres mexicanas, quienes representan un sector estratégico para el desarrollo del país, afirmó Raúl Santamaría y Santamaría, CEO y Fundador del OMV.

Así, la compañía se suma a firmas como Virgin Mobile, Weex, Qbocel, Cierto, MazTiempo, Megacable y Maxcom, que operan en la red de Movistar.

Un OMV comercializa servicios de voz y datos bajo su propia marca, pero sobre la red de otro operador ya establecido.

“Es un orgullo presentar a un nuevo Operador Móvil Virtual en México, que está dentro de las siete naciones líderes en el desarrollo de este mercado a nivel global”, dijo el director de Negocio Mayorista de Telefónica México, Boris Velandia.

Resaltó en un comunicado que la incursión de este OMV, el octavo que opera bajo la red de Telefónica Movistar, es muestra de la confianza que hay en este sector, que en sólo dos años de su entrada al país sigue creciendo.

Para el cierre de 2016, se espera que la operadora brinde servicios de red al menos a tres OMV´S más, agregó Velandia.

Presente en 21 países y con una base de clientes de 347.5 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Fuente: CNN