Weather (state,county)

Al momento:

Se enfada Mojica con la prensa y minimiza desbanda Perredista


La candidata a gobernadora por la coalición PRD-PT, Beatriz Mojica Morga, minimizó la desbandada de militantes perredistas hacia otros partidos políticos, y dijo que "el resultado se verá en las urnas el 7 de junio".
Abordada al término del acto público que tuvo en el vaso seco y polvoso de la presa que se ubica en la colonia La Joya, en la comunidad Agua de Correa, en el municipio de Zihuatanejo, Mojica Morga se mostró renuente a responder la pregunta de si le afecta o no la renuncia de conocidos militantes del Sol Azteca que se van a apoyar a los candidatos de otros partidos políticos.
La candidata enfiló hacia su camioneta y sin detenerse un momento, "porque tengo otra reunión", manifestó que "nosotros vamos a esperar al siete de junio, las urnas son las que…, decirles que yo estoy trabajando desde la mañana hasta la noche, el siete de junio tendrán que darse los resultados de este trabajo".
-¿Algo más? —preguntó a los reporteros.
-Lo que queremos es saber si le afecta o no le afecta que se vayan a otros partidos.

-Pues yo tengo que trabajar, trabajar intensamente haciendo campaña en las colonias, en todos los ámbitos.
-¿Los que se van no hacen falta?
-Todos hacen falta, pero al siete de junio estaremos alineados en su momento, nosotros haremos lo propio platicando con todo el mundo, y esto se decide el siete de junio, así que tenemos tiempo para seguir platicando.(SurAcapulco)


Visita 

El Segundero