Weather (state,county)

Al momento:

Renuncian al Ayuntamiento Delfino Hernández y Ricardo Castillo, se suman a campaña de Walton


El contador Delfino Hernández Ortega, subsecretario de Asuntos Políticos Sociales y Religiosos del Ayuntamiento, presentó ayer su renuncia al cargo para sumarse a la campaña del precandidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, y se sabe que hoy lo hará Ricardo Castillo Díaz, director de Comunicación Social. 


Hernández Ortega dijo que "Así es ya presentamos nuestra renuncia al alcalde Luis Uruñuela, por que nos vamos a sumar con todo,  a la campaña de Luis Walton Aburto y vamos a ir por ese sentido".
Dijo desconocer quién quedara en su lugar pues esa es  decisión del presidente municipal.

El recién nombrado secretario general del Ayuntamiento, Francisco Javier Larequi Radilla, informó que sí hay algunos funcionarios que han presentado su renuncia y algunos regidores que han solicitado permisos para dejar sus funciones.

"Estamos enterados que algunos de los regidores y también los síndicos están pidiendo el permiso para buscar otros cargos, y como ejemplo tenemos a los síndicos Napoleón Astudillo y Armando Tapia; al regidor por el PVEM, Mauricio Legarreta, entre otros", dijo.

Quienes ya renunciaron son  la ex secretaria general del Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz, y el secretario de Finanzas, Antonio Sayago Ríos, y ayer lo hizo el subsecretario de Asuntos Políticos, Delfino Hernández Ortega, y hoy lo hará el director de Comunicación Social, Ricardo Castillo Díaz.

Quién quedara en el cargo de director de Comunicación Social será Juan José Belmonte Torres, responsable de medios del partido Movimiento Ciudadano estatal.

Visita 

El Segundero