Weather (state,county)

Al momento:

Siempre estaremos del lado de familias de normalistas: Luis Walton


El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton, aseguró que los normalistas y maestros de la Ceteg que bloquearon el paso de su camioneta sólo querían entablar un diálogo con él, por lo que no se puede hablar de un secuestro.


"No podemos hablar de un secuestro, yo estaba ahí y como soy un hombre de diálogo y de consenso tuvimos un diálogo, pero es cierto que me rodearon", explicó.


En entrevista para Grupo Fórmula, el alcalde dijo que no levantará una denuncia, pues entiende a las madres que perdieron a sus hijos y que piden justicia.


"A mí se me acercó una mamá de los muchachos y me dijo que si podían platicar conmigo. Yo platiqué con las madres de los desaparecidos, tuvimos un dialogo. Nosotros siempre vamos a estar del lado de ellos, no quiero justificar lo que pasó, pero los escuchamos y queremos  que se conozca la verdad y se haga justicia", enfatizó.


Walton reiteró su invitación a los turistas a visitar Acapulco, pues lo que pasó fue un incidente contra la autoridad, pero en el puerto "no hay nada contra los turistas".