Weather (state,county)

Al momento:

Debemos estar orgullosos de que Guerrero sea un estado de Maestros: Pablo Amilcar Sandoval


Chilpancingo, Guerrero.- Aquí parte del discurso que dio el Promotor de la Soberanía Nacional de Morena en Guerrero, Pablo Amilcar Sandoval Ballestero durante el consejo Estatal donde fue elegido. 

"Existe un problema; y ese problema es la captura del Estado por los poderes facticos incluyendo al crimen organizado, pero ante esto Guerrero tiene una lucha muy larga y no viene de ahora se a construido de hace mucho tiempo; y hoy tenemos la oportunidad de ir a la vanguardia a la cabeza de esta lucha.

Nosotros somos la esperanza  y 
tenemos la enorme responsabilidad de regenerar el estado; de reconstruir este estado, que ya se les cayó. 
Las relaciones de fuerzas y del poder han cambiado y el pueblo encabeza la dirección del estado y ahora está tomando la batuta.

Tenemos pues, que llegar a todos los lugares de Guerrero, ahí esta la gran lucha de los jóvenes,  la lucha de los maestros,  y aquí me detengo para decirles esto: como Guerrerenses ¡debemos sentirnos orgullosos de ser el estado de los maestros!

Tenemos pues que defender a los movimientos sociales que hoy por las políticas equivocadas del gobierno federal están siendo criminalizadas por el estado, tratando de callar voces y apagar conciencias, debemos por eso enriquecernos con la visión de lucha de estos movimientos. 

Para esto debemos plantearnos participar en la lucha, respaldar el gran movimiento social y defenderlo por que ellos son la cara de Guerrero. Se debe encausar de manera pacífica el hartazgo social para tener un estado que esté del lado de la gente, del pueblo.

Es una gran oportunidad y un gran compromiso vivir este momento y debemos por eso, convertirnos en esa esperanza del estado de Guerrero por que sí rescatamos este estado rescatamos México

Tenemos que decirle a la gente que hay esperanza, que hay un camino que Morena es del pueblo. Les aseguro que vamos a trabajar hombro a hombro y que venimos a competir para ganar".

Estas son  parte de las palabras de Pablo Sandoval Ballesteros, durante su participación en el Consejo estatal de Morena donde fue elegido por la mayoría, como Promotor de la soberanía Nacional en el Estado.

Visita 

El Segundero