Weather (state,county)

Al momento:

Angélica Rivera miente, antes del 2013 no tenía ninguna propiedad

✒️ Pese a que la Primera Dama aseguró que Televisa le pagó el fin de su contrato con una casa, documentos oficiales niegan versión


✒️ Rivera detalló que en 2010 Televisa le pagó 88 millones 631 mil pesos más IVA y expidió a su favor las escrituras de la casa de Paseo de las Palmas.


Ciudad de México.- Según Angélica Rivera, en junio de 2010 terminó contrato con Televisa, en respuesta, la televisora le pagó con una casa en Paseo de las Palmas, la cual según su versión, quedó a su nombre en diciembre de ese año, pero en el Registro Público de la Propiedad de 2013 no aparecería ninguna propiedad.
Luego del escándalo de la 'Casa Blanca', en Lomas de Chapultepec, vinculada a Enrique Peña Nieto, la Primera Dama aceptó que dicho inmueble le pertenecía, señaló que lo adquirió gracias a las ganancias de su carrera artística y de forma fortuita, quedaba a espaldas de su primer hogar.
Ante las reacciones al video difundido en redes sociales con dicha versión, el sitio Sin Embargo reveló que consultó el Registro Público para conocer los bienes inmuebles que tenía Rivera Hurtado, donde hasta 2013 no existían registros con ese nombre y apellidos.

Visita 

El Segundero