Weather (state,county)

Al momento:

¿La recuerdas? Florence Colgate la mujer más bella según la ciencia


Florence Colgate, de origen británico, es la mujer más hermosa del mundo según la ciencia, porque cumple con los requisitos necesarios para ser considerada así.

Florence Colgate ha sido considerada la mujer más hermosa del mundo, según la ciencia.

De acuerdo con las proporciones postuladas como idóneas por la ciencia, la británica Florence Colgate es la mujer más hermosa del planeta.

La distancia entre sus orejas es exactamente el doble del trecho que separa a una de sus pupilas de la otra. Además, la distancia que hay de sus ojos a su boca equivale a una tercera parte de la que separa su barbilla de la línea donde comienza su cabello, arriba de la frente. Ambas proporciones coinciden con la belleza perfecta que los científicos calificaron, tras correlacionar múltiples variables.

Por esta razón, Florence ha sido nombrada "La mujer más bella del Reino Unido", después de ganar el concurso Lorraine Naked, que premia a la belleza natural. Gracias a esto, la joven ha recibido varias ofertas para protagonizar campañas publicitarias, por lo que pronto podríamos ver su rostro en las calles de decenas de ciudades británicas.


JcM^