Weather (state,county)

Al momento:

Tenía ‘El Lazca’ cosidas las orejas y por eso no se ven en las fotos: PGJE

SALTILLO,  Coah.- El cuerpo de Heriberto Lazcano Lazcano, alias El Lazca,abatido el pasado domingo en el municipio de Progreso, presentaba una "cirugía en los oídos" y por esa razón éstas no se ven en las fotografías de identificación que fueron difundidas por la Secretaría de la Marina (Semar).

Así lo informó este viernes el procurador de Justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria.

Sobre la búsqueda del cuerpo de quien fue líder fundador de Los Zetas, el procurador comentó: "Hicimos en conjunto con la Marina operativos de localización geográfica vamos a ir cerrando cercos y pedimos la colaboración de Tamaulipas pensando que tal vez hayan cruzado al otro estado".

Ramos Gloria agregó que en el estado y en diferentes partes del país, hay un sinnúmero de hechos parecidos como sucedió con el robo del cadáver de Heriberto Lazcano.

Admitió la carencia de peritos forenses en la región carbonífera de Coahuila, lo que los obligó a llevar el cuerpo a una funeraria de Sabinas, donde, dijo, se realizaron las pruebas de comparación de rostro, que arrojaron "una similitud al 100 por ciento con Heriberto Lazcano Lazcano". (Vanguardia).