Weather (state,county)

Al momento:

Nuevo bar en Japón para que las mujeres se masturben


Cuando de bares se trata, lo primero que se viene a la mente es un lugar para ir a tomar unos tragos y compartir buenos momentos con tus amigos. Sin embargo, ahora parece que las cosas han cambiado. Resulta que el diario Tokyo Reporter acaba de dar a conocer la existencia del primer bar para amor y sexo dedicado a las mujeres.

Su propietario espera ofrecer una atmósfera ideal para que las mujeres puedan discutir abiertamente sobre la masturbación y, si el ambiente no se presta, un estante lleno de vibradores detrás del bar podrá ayudar a romper el hielo.

"La masturbación femenina es importante no solo porque es divertida sino porque ayuda a mejorar la confianza en ti misma", explica Trina Read, sexóloga y autora del libro "Sex Do Us Part: Make your marriage sex irresistible".

Recientes investigaciones demuestrann que la autosatisfacción sexual aumenta el deseo de intimar con la pareja. Esto mejora las relaciones sexuales ya que el conocimiento del propio cuerpo es mayor.

De acuerdo con la sexóloga, algunas mujeres no pueden tener orgasmos durante la penetración, por eso es importante que la mujer sepa que existen otras formas de alcanzarlo y de lograr su satisfacción.(Terra)