Weather (state,county)

Al momento:

Marisol Santacruz se destapa en Playboy

La actriz de 40 años reaparece posando como dios la trajo al mundo en el más reciente número de la revista Playboy


Ciudad de México, México.- La actriz Marisol Santacruz hizo a lado los tabús y los prejuicios para posar en traje de Eva para la revista Playboy México.

En topless y con una alborotada melena que hace recordar a un felino es como aparece la actriz de 'Dos Hogares' y 'Soy tu Dueña' en la portada de la publicación masculina en su número de noviembre.
La rubia reveló que su aparición en la portada y páginas de Playboy representa un tributo al doctor Atilano, quien le realizó una lipoescultura, gracias a la cual ahora luce un espléndida figura.

"Pero murió (el doctor Atilano) y ya no le fue posible admirar lo bien que le quedó su obra", declaró a la publicación.

Marisol Santacruz espera que su desnudo en el magazine motive un cambio en el estilo de vida de las mujeres que compren o vean la revista.

"Está padre, porque las revistas tienen mucho de aspiracional. ¡Hay millones de imitadoras de Marilyn Monroe y ojalá hubiera imitadoras de Marisol Santacruz!. De eso se trata cuando a ves a gente como Lucero con un súper cuerpo. Yo también quiero que otras mujeres quieran tener cuerpos hermosos," declaró Santacruz en la entrevista que ofreción para la publicación.

"Todos estamos interesados en estar bien, antes las señoras se casaban y se ponían 'chobis' y a nadie le importaba, pero ahora están preocupadas por estar delgadas. Ahora ya no están común el típico viejo panzón," señaló la actriz.(Terra)