Weather (state,county)

Al momento:

Se anuncia secuela de Angry Birds de nombre "Bad Piggies"

Angry Birds, el juego más exitoso de la historia para dispositivos móviles, tiene un sucesor. La historia de los cerditos malos que roban unos huevos a unos pájaros que tienen que ir tras ellos, ahora tiene una segunda parte llamada "Bad Piggies" (Cerditos Malos).

Si bien ya ha habido muchos juegos relacionados con la marca de Angry Birds, todos habían sido iguales: Unos cerdos roban unos huevos y unos pájaros deben de embarcarse en una misión suicida para recuperarlos. Esto ya se ha hecho en el espacio y hasta con personajes de películas. Pero ahora el popular juego de la marca Roxio tiene un sucesor a la historia "Bad Piggies". 

El juego es contado ahora desde el punto de vista de los cerditos que roban los huevos y tal como se ve en el video el objetivo no es destruir (como en Angry Birds), sino crear vehículos con los cuales se pueda salir de aprietos. 

Es difícil predecir si este juego tendrá el éxito de Angry Birds, juego que se ha descargado más de mil millones de veces a través de los diferentes dispositivos para los que esta disponible. (medios)