Weather (state,county)

Al momento:

Laura Pausini presume en Twitter su embarazo

México, D.F. La cantante Laura Pausini presumió en su cuenta de Twitter que ella y su pareja sentimental Paolo Carta, su guitarrista y director musical, espera la llegada de su primer hijo, que será una niña, y compartió con sus fans una fotografía donde muestra su embarazo.
Pausini dio a conocer, ayer, la noticia de su embarazo, canceló sus compromisos de trabajo y pide respeto a su privacidad durante este periodo, pero confirmó que el próximo 27 de noviembre de este año saldrá al mercado el "CD Inedito+DVD Live".
La interprete de 'Se Fue' afirmó, "Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte. Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos, de este modo, poder vivir este embarazo fuera de los focos".
A través de un comunicado de prensa, la cantante italiana comparte que de igual manera, renunció a su participación como coach en el programa mexicano y español La Voz y "a todas las invitaciones que han llegado en estos últimos meses de parte de varias naciones".
Otro de los eventos que ha tenido que cancelar la cantante es su participación en Campovolo, el 22 de septiembre próximo: "Siento mucho tener que renunciar, porque todos saben que para mí, participar en una manifestación tan importante y organizada para ayudar a mi Emilia Romaña habría sido un honor, pero en este momento debo atenerme a los consejos de los doctores.
"Invito igualmente a todos mis fans a que participen, porque será un evento extraordinario y un gesto de verdadera ayuda para las poblaciones afectadas por el terremoto", agregó.
Fuente: Agencias.