Weather (state,county)

Al momento:

Lanzan "huevazos" a Adela Micha en Veracruz


La conductora y presentadora de noticias Adela Micha recibió dos “huevazos” por parte de jóvenes presuntamente afines al movimiento #YoSoy132

México, DF.- Luego de recibir el “Doctor Honoris Causa” por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, al momento de dar su discurso de agradecimiento, la comunicadora y presentadora de Televisa Adela Micha recibió dos "huevazos" por parte de tres jóvenes presuntamente afines al movimiento #YoSoy132.

Pese a que esquivó uno de los proyectiles, el segundo se impactó en su sacó, y Adela Micha sólo se limitó  a decir que "Están muy caros para andar tirándolos".

Los jóvenes salieron corriendo inmediatamente del recinto donde Adela Micha recibió el reconocimiento, sin embargo, dos fueron capturados por autoridades de la entidad.

Dos de los tres muchachos que lanzaron los huevos, fueron identificados como Jorge Solano Sangabriel, de 21 años y Daniel Fernández Calderón, de 22.

Luego de este hecho, usuarios en twitter crearon el hasta #HuevosAdelaMicha, donde subieron todo tipo de mensajes y burlas referentes a la periodista.

Asimismo personajes como Luis Videgaray a través de su cuenta @LVidegaray, se solidarizó con la Adela y escribió: "México es mucho más grande que la intolerancia de unos cuantos. Un abrazo grande @Adela_Micha".

El presidente de la República Felipe Calderón fue otro de los que envió apoyo a la conductora de Televisa y condenó los hechos, pues en su cuenta @FelipeCalderon, expresó, "Son reprobables la intolerancia y el odio que han sido sembrados desde hace tiempo en política. Mi solidaridad con @Adela_Micha".

Mientras que la afectada Adela Micha publicó en su cuenta de twitter ‏@Adela_Micha "Gracias a todos en veracruz ! Estuvo de huevos !!!" y después agradeció las muestras de apoyo que recibió. (Terra)