Weather (state,county)

Al momento:

Gloria Trevi da El Grito en Acapulco


Acapulco, Guerrero.- Obligados a esperar a que el telonero de la noche, terminara su presentación y ante la euforia e impaciencia de miles de sus fans, engalanado con el imponente escenario del Foro del Mundo Imperial, apareció la mejor paciente del Dr. psiquiatra: Gloria de los Angeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi. 

Quien sin duda se apropio del día de la independencia en el Puerto de Acapulco e hizo dar el grito a casi 4 mil fans, dando inicio el concierto en el que ofreció un recorrido por los éxitos más representativos de su trayectoria. 

El emotivo comienzo con el que 'La Trevi' avivó los ánimos de sus seguidores, incluyó un mensaje en pro del amor,  para dejar claro que, pese a las preferencias políticas de cada quien, lo mejor de todo es volver amar y hacer el amor en lugar de la guerra.

Acompañada de músicos y bailarines, apareció sobre el escenario engalanada con un vestido de noche azul que poco a poco fue dando paso a un atrevido y diminuto conjunto para el deleite de sus seguidores.  

Abriendo su concierto  con el tema 'Gloria' que ya se a vuelto su himno; una versión en español del clásico de Laura Branigan, con el que la regiomontana celebró lo que ella misma considera el mejor momento de su vida,  para después agradecer al publico Acapulqueño por defenderla y apoyarla ante el mas reciente videoescándalo y su pasada detención para aclarar asuntos añejos con la Justicia.
 
Después de estas palabras desde lo mas profundo salió de su garganta un "Viva Mexico Cabrones" para matizar con esto la fecha mas mexicana del País, recordando por que -debemos sentirnos orgullosos de ser mexicanos aun con toda la situación que actualmente vive nuestro amado México.-

Durante el concierto, Gloria Trevi  advirtió que habría sorpresas tales como: Noche de cine, teatro, karaoke y hasta cuarto oscuro, sorpresas que fueron festejadas con los gritos de los ahí presentes.

Ante la ovación de miles de fans, interpretó 'Con los Ojos Cerrados', para después hablar de su experiencia en el amor, en el cual, dijo, que  "no le ha ido tan bien",  para después cantar 'Despiertame' y 'Lo que una Chica por Amor es Capaz'.

Para sorprender a sus fans La Trevi invitó a sus seguidores a presenciar un número teatral con una pequeña obra que sirvió para dar paso a su éxito 'Psicofonía', número en el que apareció volando sobre el escenario ataviada en un vestido morado con negro, peluca y un antifaz.

En compañía de sus bailarines, la fiesta sobre el escenario continuó con la interpretación de canciones como 'Cambio y Fuera', 'Recostada en la Cama' y 'Esa Hembra es Mala', con la que presentó un número lleno de baile flamenco y de reproches a los hombres, al cantar después la versión original de este tema titulado 'Ese Hombre es Malo'.

Con más de 10 cambios de vestuario, la regiomontana no dejó de ser aclamada durante toda la noche en la que complació a todos los que llegaron ahí para escucharla en un recinto que se encontraba casi lleno, con lo que una vez más, le mostraba el publico de Acapulco, que ella es una de sus favoritas.

Para continuar con el show presentó 'Vestida de Azúcar' acompañada por un hermoso piano de cristal y, posteriormente, sin olvidar los éxitos que la encumbraron en los noventa, cantó un arreglo con canciones de amor y desamor que hicieron delirar a todos poniendo el toque romántico de la noche.

En  la parte final del espectáculo, que incluyó baile, luces, diversos cambios de vestuario y la proyección de varios videos, Gloria presentó el clip del tema 'La Noche', para después, vestida de superheroína interpretar esta canción e invitar a otro breve viaje al pasado y presentar un arreglo más con sus éxitos de los noventa.

Así La Trevi recordó el momento en que 'Pelo Suelto' la colocó en la cima y luego interpretó 'Zapatos Viejos', y 'La Papa sin Catsup'.

Acto seguido se preparó para cerrar su noche con canciones como 'Todos me Miran', 'Me Rio de Ti' y 'El Favor de la Soledad'. Sin embargo, para complacer a los miles de fans que ya se notaban eufóricos, cantó 'El Recuento de los Daños', 'Dr. Psiquiatra', 'La Primera Vez' y 'Mañana',  tema con el que cerro su presentación, después de casi tres horas de un show lleno de energía, nostalgia y buen sabor.(sincompu)