Weather (state,county)

Al momento:

Emboscan a dos policías en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- Dos policías municipales de Teloloapan resultaron muertos durante una emboscada que sufrieron por parte de un grupo de individuos armados cuando viajaban en una patrulla en la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, cerca de la comunidad de Xalostoc, informaron fuentes de Seguridad Pública del Estado.

En la patrulla también viajaban el director de la Policía Preventiva de Telolopan, Francisco Wilfrido Márquez Rodríguez y otros dos policías quienes resultaron ilesos.

En la emboscada resultaron muertos los policías, Eliel Chora Suástegui y Jorge Antonio Ramírez Prieto, de 29 y 22 años de edad, respectivamente.

La agresión contra elementos de esta corporación que se perpetró ayer miércoles se da luego de que el 13 de marzo un comando mató a 12 policías preventivos de este mismo municipio fueron asesinados a tiros en el camino de terracería que conduce a la mina de Campo Morado.

Y ese mismo día del 13 de marzo por la mañana fueron localizadas diez cabezas humanas cercenadas afuera del rastro municipal de la localidad de Teloloapan. (Reforma)