Weather (state,county)

Al momento:

Ejecutan a ex alcalde de Copanatoyac, había librado dos ataques anteriormente

Agencia SINCOMPU-Tlapa, Gro. 6 de abril de 2011.-El ex alcalde priísta del municipio de Copanatoyac  en la región Montaña del estado y actual regidor del PRI, Enterbio Reyes Bello fue atacado por un individuo solitario que le propinó tres disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros siendo trasladado por sus familiares a un hospital donde más tarde falleció.
Según la tarjeta informativa de la Coordinación Operativa región Montaña, de la Secretaria de Seguridad Pública estatal, el ataque al militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se registró alrededor de las 17:50 horas de este miércoles en la calle Rodolfo Neri sin número, colonia Centro de la comunidad de Potoichan.
Al arribar al lugar la Policía Estatal Preventiva, fueron informados que Enterbio Reyes Bello fue lesionado por arma de fuego por un individuo desconocido con arma de calibre 9 milímetros.
En la escena del crimen se localizaron tres cascos del mencionado calibre, el ex alcalde fue trasladado aún con vida a un hospital por sus familiares para recibir atención médica, donde debido a la gravedad de sus heridas falleció al arribar al nosocomio. El cuerpo del priísta, fue trasladado por sus familiares a su domicilio.
Enterbio Reyes, ya había sufrido dos atentados, el primero en junio del año 2008, cuando escapó de un ataque de hombres que portaban armas largas. En esa ocasión murió un regidor del PRI de Copanatoyac.
El segundo ataque fue apenas en agosto del año pasado, cuando sujetos desconocidos fuertemente armados lo emboscaron en la comunidad de Atlamajalcingo del Río, en la región de la Montaña, cuando el edil conducía su camioneta, de la que bajó herido de bala y se escondió en una casa, con lo que logró salvar su vida.
Enterbio Reyes Bello fue alcalde de Copanatoyac durante el periodo 2002-2005 y hasta su muerte regidor por el PRI en ese municipio.


Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net