Weather (state,county)

Al momento:

Surge romance entre regidor de Acapulco y la actriz Galilea Montijo

Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 9 de febrero de 2011.-Tras la campaña política del ex candidato a la gubernatura por la coalición "Tiempos Mejores Para Guerrero", Manuel Añorve Baños, surgió un romance entre el regidor municipal del ayuntamiento de Acapulco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Reina Iglesias y la actriz y conductora Galilea Montijo, quienes formaron parte de la promoción de la campaña del aún alcalde con licencia del puerto.
Ex integrantes de la coalición conformada por el PRI-PVEM-Panal, que pidieron su anonimato señalaron que la conductora del programa Hoy de la empresa Televisa venia con frecuencia a Acapulco a raíz de la campaña política de Manuel Añorve Baños y el encargado de recibirla y trasladarla a los actos era el regidor de la comisión de Ecología y Turismo, Fernando Reina Iglesias.
"Ella venía de forma frecuente a Acapulco porque estuvo en casi toda la campaña política de Añorve, incluso viajaba con Fernando en su avión privado a Taxco, donde la presentó como imagen turística de Guerrero".
La fuente, quien permanece anónima, afirma que incluso la conductora se pasó el puente en este balneario turístico, donde se hospedó con el político en el Hotel Las Brisas.
Fernando Reina Iglesias, buscará la diputación local por el distrito 13que abarca la zona suburbana y rural del puerto, se encuentra casado con Paola Carus, con quien tiene un hijo de 5 años, y es presidente de la Comisión Ecológica del Cabildo de Acapulco.
La ex novia del futbolista Cuauhtémoc Blanco, Galilea Montijo anunció de viva voz su rompimiento con el Jorge Krasovsky, con quien mantenía una relación de poco más de un año, el actual romance giran en torno a los motivos que llevó a Galilea a cancelar su boda con Krasovsky.